ACERCA DE LA EMPRESA


 

INDUFAR CISA. es una empresa líder en la Industria Farmacéutica Paraguaya. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades del consumidor a través de la elaboración de Fármacos de alta calidad y contribuir con la preservación de la salud de las personas.

Ocupa una posición de privilegio en la industria farmacéutica paraguaya, realizando de manera permanente inversiones en tecnología con el objetivo de adecuarse a normas de buenas prácticas de manufactura internacionalmente aceptadas (GMP-Good Manufacturing Practice), cumpliendo con las especificaciones de las Farmacopeas de los Estados Unidos y de Gran Bretaña (USP- Unites States Pharmacopeia y BP - British Pharmacopeia), reflejándose esto en la alta calidad de los medicamentos para uso humano obtenidos.

 

Posee un Complejo Industrial ubicado sobre un terreno de 3 hectáreas, en una superficie de 26.466 m2, de los cuales, 4.579 m2 corresponden al Area Administrativa y 9.709 m2 a la Planta Industrial y además posee un complejo Polideportivo para actividades recreativas de 4.200 m2.

 

Para realizar sus actividades Indufar C.I.S.A. cuenta con 779 empleados, entre los que se encuentran calificados profesionales. Consciente de los constantes cambios, la empresa está abierta al aprendizaje, innovando sus productos y servicios, apostando a la continua capacitación de las personas que la conforman en sus diferentes áreas.

 

En Indufar todos trabajan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y a los profesionales de la salud, manteniendo excelentes relaciones con la comunidad, con miras a un propósito común: el mejoramiento de la calidad de vida, preservando la salud de las personas y cuidando el medio ambiente.

INDUFAR CISA

CALIDAD

Estamos comprometidos con la salud de las personas.

SOSTENIBILIDAD

Producción comprometida con el futuro.

PROFESIONALISMO

Equipo profesional especializado.