Calidad y Tecnología al Servicio de la Salud

En Indufar nos sentimos "Comprometidos con su Salud", es por ello que como Empresa somos conscientes de que la única forma de curar las enfermedades es previniéndola.

Indufar apuesta a la "Prevención", apoyando campañas de concienciación para diferentes enfermedades que se pueden prevenir y tales como:

Campañas de Prevención de la Hipertensón Arterial. Ver más

Campañas de Prevención de la Parasitosis en niños en edad escolar. Ver más

Campañas de concienciacón en la lucha contra el Dengue.Ver más

La importancia de la Vacunación Ver más

Campañas de Prevención del Cáncer de Mama y útero. Ver más


Comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas Indufar apoya al Pequeño Cottolengo Don Oriene, institución que alberga entre menores y adultos, abandonados, enfermos y con capacidades diferentes.

Dentro del complejo funciona una escuela de educación especial, donde los residentes realizan diferentes actividades, como pintura, música, teatro y danza.



_________________________________________________________________________


Campañas de Prevención de la Hipertensión Arterial:
Desde el 2009 se entregan volantes informativos para el INCARD sobre la hipertensión
Día mundial del corazón, creando consciencia.
Apoyo a pacientes para inicio de tratamiento.
Carpa móvil "Indufar previene, cuida tu corazón", difusión de información a todas las personas de diferentes comunidades.

Campañas de Prevención de la Parasitosis en Niños:
Indufar preocupado por la salud familiar y en especial de los niños con miras a tener jóvenes más sanos coordina desparasitaciones anuales para hijos de los empleados y además estrecha vínculos con la Sociedad de Pediatía para la utilización del producto en campañas de Prevención de la parasitosis en niños en edad escolar.

Campañas de Prevención del Dengue:
La concienciación de población paraguaya contra el Dengue cada vez más es un compromiso de todos a fin de reducir víctimas de la enfermedad. Con la distribución constante de afiches y otros materiales de información en las escuelas, hospitales y en la comunidades cercanas a la planta industrial se busca educar y con esto mejorar el país.

Vacunación:
La importancia de las vacunas para prevenir las enfermedades es también para la empresa en contribuir con los centros asistenciales en proveer fichas de vacunación para cada niño.

Cáncer de Mamas y Útero:
Cada vez son más las mujeres afectadas con estas enfermedades y de ahí nace la importancia de ayudar a la prevención, apoyando constantemente a las campañas organizadas y los pacientes puedan conocer y manejar mejor la enfermedad.

Volver al Inicio






































































































Divisiones de PRODUCTOS

ADMINISTRACION Y PLANTA INDUSTRIAL
Anahí entre Zaavedra y Bella Vista | Fernando de la Mora - Paraguay | Tel.: + (595 21) 682 510 - 501 181 | Fax: + (595 21) 502 581 | e-mail: indufar@indufar.com.py | Sucursales
© 2012 Indufar C.I.S.A. | Todos los derechos reservados